Juliana Rodrigues: Sexo, samba y salud

La actriz Bette Midler sentenció: “Si el sexo es un fenómeno tan natural, ¿cómo es qué hay tanto libros sobre cómo hacerlo?”. Y es que el tema de la sexualidad es inagotable y si se vincula con otras dinámicas de la vida femenina puede ayudar a empoderar a la mujer, tal y como lo presenta la brasileña Juliana Rodrigues.

La influencer desarrolló su metodología de Las cinco ‘s’ de la mujer segura para ser fuertes e independientes, mediante samba, sensualidad, sexualidad, salud física y salud mental.

Este procedimiento fue creado con base en la experiencia de Juliana como bailarina de samba, que incluso la llevó a ser Reina del Carnaval de Río de Janeiro, pues el dominio de esta danza ayuda en el ritmo de la intimidad.

Mientras que en el rubro de la sexualidad desarrolló varias técnicas de autoexploración y pompoarismo, este último una técnica milenaria oriental consistente en la contracción y relajación de los músculos pubocoxígeos para el placer sexual.

“Durante la pandemia decidí compartir mi técnica que pruebo y apruebo. Mi mentoría la comparto con mujeres de todo el continente, a través de la plataforma Hotmart, para empoderar a la mujer, pero sin culpas, tabúes ni sentimientos de pecado”, afirmó.

EDITARÁ UN CANDENTE LIBRO

Juliana reveló que su metodología de Las cinco ‘s’ de la mujer segura se extenderá a un libro que pronto editará.

“Lo estoy terminando de escribir, el ebook ya está y en cinco meses se publicará, con el mismo título y como subtítulo extra dirá: ‘Cómo volver loco a tu hombre en la cama’”, adelantó.

Sobre su faceta de empresaria comentó que recientemente invirtió en un terreno ubicado en Val’Quirico, un desarrollo inmobiliario y complejo turístico inspirado en la Toscana, en Tlaxcala. 

“Abajo es una parte de locales comerciales y arriba son 20 lofts”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.