Espectaculos

Transformers, en Netflix… sin actores reales ¡Por fin!

Quienes crecimos con la serie animada de 1984 de “Transformers” nos llevamos un palmo de narices al ver la versión “live action” de 2007, producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay.

Esperábamos ver conflictos entre los Autobots, liderados por Optimus Prime, y los Decepticons, encabezados por Megatron. Sarcasmo, argumentos duros, eso queríamos.

Pero no: Spielberg y Bay nos dieron la sensualidad de Megan Fox y las insinuaciones de los padres del personaje de Shia LaBeouf sobre si tiene su “momento feliz” al estar solo en su cuarto.

Marvel tomó nota de estas pifias y decidió apegarse a los comics, sin necesidad de sexualizarlos en aras de captar a su audiencia.

Tal parece que Netflix por fin corrigió la plana y nos brindará, desde diciembre 30, el especial “Transformers: La Guerra Por Cybertron-Salida de la Tierra”. La sinopsis dice: “La Chispa Suprema ha desaparecido y el Arca naufraga en las profundidades del espacio. En una carrera contra el tiempo, Optimus Prime y los Autobots sobrevivientes se enfrentan a los Mercenarios, un grupo independiente de Transformers, y a la ira de un Megatron desesperado”.

Ya en 2019 recibimos una grata sorpresa al ver un largometraje animado en 2D de “Mazinger Z”, más la disponibilidad de la serie original de 1972 completa en Netflix; así luce esta serie en 3D de “Transformers”.

Esperemos no vernos desilusionados los fans de hueso colorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *