Hoy se registró la temperatura más baja del 2020, fue en Topilejo

La Comisión Nacional del Agua informó que las bajas temperaturas y heladas en zonas altas continuarán en la Ciudad de México debido al frente frío 24

En el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, se presentó la madrugada de este lunes la temperatura más baja registrada en la Ciudad de México durante 2020.

La temperatura alcanzó los menos 0.7 grados de acuerdo con los registros de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Este nivel superó al del 7 de enero cuando se registraron menos 0.2 grados, también en Topilejo, de acuerdo con datos de la dependencia.

Durante el fin de semana en Topilejo se han presentado temperaturas bajas, pues el sábado se registraron 2.0 grados y el domingo fue 1.0.

La alcaldía Tlalpan informó que con una inversión de 3.2 millones de pesos implementa la acción social Invierno Solidario 2020 en donde repartirá 9 mil 542 chamarras y 12 mil 189 cobijas entre los habitantes vulnerables de zonas altas.

En los últimos días, Protección Civil ha mantenido la alerta naranja por frío en zonas altas de alcaldías como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La Comisión Nacional del Agua informó que las bajas temperaturas y heladas en zonas altas continuarán en la Ciudad de México debido al frente frío 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.