Fallece mujer tras accidente en motocicleta en MH

La pareja que viajaba en una motocicleta se accidentó al brincar un tope cuando circulaban a exceso de velocidad, en la alcaldía de Miguel Hidalgo

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado tras accidentarse en la esquina de la Calzada México-Tacuba y la calle de Lago Tláhuac en la colonia Anáhuac primera sección en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La pareja que viajaba en una motocicleta se accidentó al brincar un tope cuando circulaban a exceso de velocidad, lo que provocó que la pareja saliera proyectada de la motocicleta.

Al percance ocurrido pasadas las 23 horas del martes, acudieron policías capitalinos al ser alertados por los automovilistas, que presenciaron cómo la pareja se golpeó contra el pavimento y se proyectó varios metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al llamado de la emergencia, trasladaron a un joven de 17 años y una mujer de 20 al hospital Rubén Leñero, donde perdió la vida minutos después de haber ingresado a la sala de urgencias.

La zona fue abanderada por la policía para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia, quienes con el apoyo de los bomberos de la Ciudad de México retiraron la motocicleta y lavaron el aceite regado que quedó sobre la cinta de rodamiento.

La motocicleta fue trasladada por la policía al corralón de la coordinación territorial Miguel Hidalgo 4, donde continuarán las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.