Trabajadores provocan fuga de gas en la Cuauhtémoc

Empleados de Obras y Servicios realizaban la colocación de cableado subterráneo en las calles de Zarco y Mina en la colonia Guerrero

Una fuerte fuga de gas natural se originó cuando trabajadores de Obras y Servicios del Gobierno de la Ciudad de México estaban escarbando, realizando obras para la colocación de cableado subterráneo en las calles de Zarco y Mina en la colonia Guerrero de la alcaldía de Cuauhtémoc.

Por el incidente los equipos de emergencia fueron alertados para la atención de la fuga, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México llegaron para contener la fuga y evitar que el olor permaneciera en el ambiente.

Los trabajos para la contención duraron 40 minutos, los bomberos colocaron una prensa para obturar la fuga de gas, ésta maniobra sería preventiva ya que la empresa encargada del suministro del gas natural será la encargada de la reparación.

Ante la emergencia no hubo necesidad de realizar el retiro de vecinos por la fuga, ya que de inmediato fue controlada.

Las autoridades de la alcaldía realizarán las investigaciones sobre el daño que se originó por parte del personal encargado de las obras en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.