En víspera de Reyes fallece menor atropellado, jugaba con su patín

El menor de 14 años falleció arrollado por el conductor de un vehículo en calles de Pedregal de Santa Úrsula en Coyoacán

Apocas horas de la llegada de los Reyes Magos, un menor de 14 años murió al ser atropellado por el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic color negro en calles de la alcaldía Coyoacán.

Fue en la esquina de las calles Santo Tomás y San Raúl en la colonia Pedregal de Santa Úrsula donde se registró el fatal accidente.

El menor viajaba en un monopatín y en el punto citado fue arrollado por el vehículo, quedó sin vida debajo del automóvil después de haber sido arrastrado varios metros.

Al lugar del percance ocurrido pasadas las 22 horas del martes, acudieron policías capitalinos quienes fueron alertados por los vecinos, solicitando el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana verificaron la falta de signos vitales del menor, quien murió de manera instantánea al pasarle una de las llantas del automóvil sobre la cabeza.

La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar los trabajos de las autoridades, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana levantó el automóvil para facilitar los trabajos de los peritos, quienes trasladaron el cuerpo del menor a la coordinación territorial Coyoacán 2, donde también fue llevado el conductor quién tendrá que responder por los hechos ocurridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.