Impuestos CDMX: Así puedes pagarlos sin salir de casa; te decimos cómo hacerlo PASO a PASO

Si quieres ahorrar tiempo, evitar filas y evitar riesgos, te decimos cómo puedes pagar tus impuestos a través de Internet

Con la llegada del 2021 también llega ese momento en el que se debe hacer el pago de los impuestos anuales por ejemplo, el agua, tenencia o refrendo y el predial.

Esto debe hacerse en todos los municipios de los estados del país, pero como la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de Covid-19 continúa, te presentamos las opciones y pasos que tienes que seguir para pagarlo sin tener que salir de casa.

En la página de la Secretaría de Finanzas hay que entrar a la sección servicios. Ahí se pueden hacer diferentes pagos, como Tenencia, Impuesto sobre nóminas, ISR, IEPS, predial y agua.

En la página Finanzas.cdmx.gob.mx puedes encontrar estas opciones. Están hasta abajo de la página principal y ahí puedes seguir los pasos de cada caso específico.

El primer dato que necesitas es el número de cuenta en cada caso. Otras opciones son la placa del vehículo o el nombre del dueño de la cuenta.

Los pasos son muy sencillos y se puede hacer todo desde casa.

Otros estados en los que se puede hacer
Estado de México

La Secretaría de Finanzas del Estado de México cuenta con la aplicación (App) Servicios al Contribuyente, desde la cual se pueden consultar los trámites fiscales como pago de impuestos y de control vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.