Frustran robo de licores y electrónicos valuados en 2 mdp

Policías capitalinos detuvieron a siete personas, entre ellas una mujer y una persona originaria de Rumania en Azcapotzalco

Policías capitalinos frustraron el robo de vinos y licores, así como electrónicos, valuados en casi dos millones de pesos. Además, detuvieron a siete personas, entre ellas una mujer y una persona originaría de Rumania.

El empleado de una bodega en la calle Tula pidió apoyo a policías que realizaban labores de vigilancia en la calzada Camarones, quien les indicó que se activó la alarma y tras acercarse a verificar la situación observó a varios sujetos que sustraían productos y los metían a un vehículo.

Los policías acudieron a la bodega y hallaron a los presuntos delincuentes, quienes al verse descubiertos intentaron huir en distintas direcciones. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de los uniformados.

El personal de la SSC repelió la agresión, y en el intercambio de disparos uno de los presuntos delincuentes terminó lesionado en el abdomen, por lo que fue trasladado bajo custodia a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se aseguró un arma de fuego corta.

En el sitio se logró la detención de cinco hombres, uno de ellos de origen rumano, y una mujer, quienes fueron señalados por el denunciante como los que se hallaban al interior de la bodega, donde aún estaba el vehículo en el que pretendían huir.

Durante una revisión se halló un boquete en la pared por el que habrían logrado ingresar a la bodega.

Por estos hechos, el hombre de 38 añosde origen rumano, una mujer de 20 años y cinco hombres de 26, 33, 37 y dos de 55 años fueron asegurados y presentados junto con el arma y el camión con mercancia robada ante el Ministerio Púbico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.