Local

Creían que estaba dormido, pero falleció al llegar a la estación Pantitlán

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció dentro del vagón del Metro por un posible paro cardíaco, momentos antes de llegar a la estación de Pantitlán de la Línea 5.

Según testigos, la noche del miércoles el adulto mayor viajaba a bordo del Metro, cuando al llegar al final del recorrido, no despertó.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial que resguardan los andenes, se aceraron a él y de manera atenta le pidieron que descendiera del convoy, pues había llegado a la terminal, sin embargo no respondió.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron que el pasajero ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró el cuerpo de la estación del Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México no ha publicado ningún informe que aclare el lamentable acontecimiento, pero todo indica que posiblemente el usuario del Metro sufrió un paro cardíaco mientras dormía.

Hasta el momento tampoco se sabe si el cuerpo ya fue identificado o reclamado por algún familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *