Chucho Sesma reta a Arturo Islas y le cede su candidatura

Chucho Sesma responde a Arturo Islas con un video publicado en Instagram en el que lo invita a verse la próxima semana en el Instituto electoral para cederle su lugar en la candidatura, y sea él quien legisle en favor de los animales y así mismo, su trabajo sea juzgado por la ciudadanía de la misma forma en la que él está juzgando a Sesma.

Y es que ha sido en recientes vídeos, uno de ellos publicado en su cuenta de Twitter, en el que el activista Arturo Islas, critica el trabajo que realiza el Partido Verde Ecologista y en específico de Jesús Sesma en pro de los animales.

“@partidoverdemex dejaste miles de animales a la deriva, no cumpliste lo que prometiste y sumaste votos con eso para que una de las peores administraciones que ha tenido este país en la época que prohibiste animales en los circos 5 años de cadenas para BIG BOY y los legisladores” -Es el mensaje que acompaña a un vídeo del rescate sobre el elefante “BIG BOY”

En comentarios en la publicación en la cuenta de Instagram de Chucho, se pueden ver comentarios de apoyo, “Muy bien @chusesma vamos a ver si @arturoislasallende como ronca duerme” y “Excelente!!! Súper de acuerdo contigo @chusesma 🔥👏” entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.