La calle más peligrosa para conducir en México está en la CDMX; te decimos dónde se encuentra

En la Ciudad de México, muchas calles son consideradas como peligrosas por la inseguridad, pero esta calle es peligrosa para manejar, ya que se han registrado muchos accidentes automovilísticos en ella.

¿Por qué es la calle más peligrosa para manejar?
Se trata de una vialidad llamada Paso Florentino ubicada en el pueblo de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón, que se ha vuelto muy famosa y ha sorprendido a muchos por su inclinación de casi 45 grados. Por tanto, han chocado vehículos particulares, camionetas, taxis, patrullas y motos.

La vialidad es una calle de doble sentido y las viviendas a su alrededor parecen recortadas por una escuadra. Muchas personas han sido testigos de los choques que se han registrado por la gran inclinación que tiene ésta.

Cuando llueve en esta zona, la calle se hace más peligrosa para los conductores de los vehículos y también para los peatones.

Hasta el momento, no ha habido fallecidos o heridos a causa de los choques en el Paso Florentino, pero sí se han registrado pérdidas de miles de pesos para los seguros de los automóviles.

Además, los vecinos del lugar han exigido a las autoridades que se les prohíba a los conductores que transiten por esa calle, sobre todo cuando llueve, debido al peligro que enfrentan los choferes o a los peatones que transitan por esa calle, antes de que suceda una tragedia y haya pérdidas humanas y/o se reporten algunas personas heridas o lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.