Cierra campaña Ricardo Barroso en La Paz

BAJA CALIFORNIA SUR

Durante el gran cierre de campaña realizado en La Paz, el candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso, junto a los candidatos de la alianza «Unidos Contigo», destacó estar listo para ganar la próxima contienda electoral.

Estamos listos porque nos sentimos apoyados por todos ustedes y miles de paceños más con los que hemos compartido un gran sueño”, comentó.

Reunidos en el campo de béisbol “Nuevo Sol», los abanderados aliancistas, Ricardo Barroso y Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, fueron recibidos junto a sus familias y el resto de candidatos, en un ánimo de celebración y triunfo por miles de paceños que otorgarán su voto de confianza a los candidatos el próximo 6 de junio.

Pero lo más importante es que compartimos una esperanza de ver el municipio próspero, de oportunidades, con seguridad, más agua y empleo que le permita a nuestras familias pasar al siguiente nivel”, mencionó Ricardo Barroso luego de recorrer con sus compañeros aliancistas cada rincón del municipio y escuchar el sentir de la ciudadanía.

Destacó que durante su campaña se dedicó a realizar propuestas que nacieron al conocer las preocupaciones de los paceños.

Hicimos propuestas que nacieron en tu casa, en tu colonia, en tu barrio, con las cámaras y colegios”, agregó.

En el mismo ámbito, Ricardo Barroso emitió un mensaje de agradecimiento a cada ciudadano que le abrió las puertas de su hogar.

A todos ustedes muchas gracias no me cabe en el corazón lo que he sentido lo largo de esta campaña”, externó.

Destacó que La Paz se encuentra a días de despertar de la pesadilla que ha vivido los últimos años, donde la indiferencia, el maltrato y la falta de servicios ha dejado los paceños con una gran preocupación.

Ya vamos a despertar el 6 de junio porque vamos a ganar con tu voto, tu confianza y porque tenemos las mejores propuestas”, mencionó al agregar también que Baja California Sur tendrá al mejor gobernador con Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias.

No les voy a fallar, a todos ustedes les digo que vamos a ganar y les pido que salgamos con el corazón a construir un mejor futuro porque contigo La Paz todo lo puede”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.