CDMX sigue en verde; construcción podrá operar sin restricciones

La Ciudad de México se mantiene en el verde del semáforo epidemiológico la próxima semana, informó la Jefatura de Gobierno en la publicación del Sexagésimo Segundo Aviso en la edición Bis de la Gaceta oficial de ayer.

«El Comité de Monitoreo de la Ciudad de México, con base en los indicadores epidemiológicos de las autoridades sanitarias de los ámbitos federal y local, principalmente por los índices de ocupación hospitalaria y los casos sospechosos o confirmados de COVID-19 en la CDMX, ha determinado que el color del Semáforo Epidemiológico en la Ciudad de México permanece en verde», sostiene la publicación.

Además, a partir del 14 de junio de 2021, el sector de la construcción podrá operar sin restricción en el número de trabajadores, con una jornada laboral de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, debiendo cumplir las medidas específicas de protección a la salud, disponibles para su consulta en el enlace electrónico.

También, desde el próximo lunes, como lo habían anunciado previamente, los eventos deportivos con público al aire libre con un aforo máximo del 50 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.