Vacunación 40 a 49 años: Calendario y sedes para recibir la vacuna anti Covid-19 en CDMX

Desde hoy y hasta el próximo sábado 29 de junio se aplicarán 323 mil 944 vacunas en Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac y Xochimilco

El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer este martes las sedes de vacunación y el calendario para recibir la primera dosis del biológico anti Covid-19 en personas de 40 a 49 años de edad en la CDMX, así como la segunda dosis en personas de 50 a 59 años.

En esta campaña se espera aplicar, a partir de hoy y hasta el próximo sábado 26 de junio, 323 mil 944 vacunas Astra-Zenaca en las alcaldías  Iztacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, así como en Tláhuac y Xochimilco. En Iztacalco la sede de vacunación se encuentra en el Palacio de los Deportes, en el área de Pabellones; en Azcapotzalco hay dos sedes, la Arena Ciudad de México y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet / IPN.

En Cuauhtémoc la sedes designadas están en la Biblioteca Vasconcelos y en la Unidad de Congresos del Centro México Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Xochimilco y Tláhuac cuentan con una sede en cada demarcación; en el Centro Deportivo Xochimilco y en la Universidad Marista, respectivamente. 

Calendario de Vacunación en la CDMX

A continuación compartimos el calendario de vacunación para la primera dosis en personas de 40 a 49 años de edad y la segunda vacuna anti Covid-19 para personas de 50 a 59 años. La noche de este lunes el Gobierno federal ha habilitado la página para el pre registro de las personas de 30 a 39 años para la vacunación contra la Covid-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.