AMLO desea buena suerte a atletas que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La mañana de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un saludo a los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos durante la Conferencia Mañanera desde Palacio Nacional; el mandatario les deseó suerte y aseguró que México y su pueblo los respaldan:

«Un saludo a todos los deportistas y representantes de México, les deseamos en esta jornada, en estas Olimpiadas, que les vaya muy bien, estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas. Ánimo, les va a ir bien,» declaró el mandatario.

Hoy por la mañana (tiempo de México) se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la cual desfiló la delegación mexicana liderada por el abanderado Rommel Pacheco, destacado clavadista yucateco.

Gas Bienestar comenzará a operar en dos meses en la CDMX

Durante su conferencia López Obrador también informó que en dos meses iniciará la distribución del Gas Bienestar en la Ciudad de México, ya que aquí, aseguró, comenzaron las quejas respecto al alza en los precios del combustible. Además, indico que ya se está avanzando en la creación de la empresa:

«Tenemos una reunión para a semana próxima, sobre el Gas Bienestar, y yo puedo informarles la semana que viene de cómo vamos. Ya se ha avanzado en la creación de la empresa, vamos iniciar en tres meses, yo creo que antes, considerando el tiempo que ya transcurrió desde que lo dimos a conocer. Vamos a pensar que en dos meses más ya estaremos distribuyendo el gas Bienestar en la Ciudad de México, y poco a poco se va a ir ampliando», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.