Policía agrede a Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón

La alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, fue agredida por “granaderos” de la Ciudad de México que le impidieron el paso al Congreso de la capital del país, en donde pretendía dialogar con las autoridades para defender la decisión de quienes votaron por los representantes de la oposición ante el amago de quitarles facultades desde el recinto legislativo.

Lía Limón explicó que en su camino al Congreso de la Ciudad de México se encontraron con un cerco de policías, similares a los extintos granaderos, un de ellos la golpeó con su escudo y le causó una apertura en la nariz.

“Fue la agresión de un policía instruido para eso. Se supone que en la CDMX ya no había granaderos, esta fue la agresión de un policía, ustedes la vieron, de un policía que me dio con el escudo”, narro la alcaldesa electa.

Asimismo, recordó que los alcaldes de oposición exigen un dialogo respetuoso y que se les permita gobernar.

Los nueve mandatarios electos de la Ciudad de México por la coalición opositora Va por México se habían concentrado frente al Congreso capitalino, fuertemente protegido por un dispositivo policial, para protestar contra el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.