Denuncian ante FGR a la empresa DNV por «alteración de indicios» en Línea 12

Este lunes Regino Abogados presentó una  denuncia ante la FGR contra la empresa DNV por “Alteración de Indicios”, debido a que durante su investigación en el caso del accidente de la Línea 12 del Metro, manejó “mentiras y manipulación de información que hace que muy difícilmente que se pueda saber por qué ocurrió el accidente”.

El abogado Gabriel Regino señaló que buscan que la fiscalía exija a DNV el por qué tuvo acceso a una escena del crimen y recibió indicios, si es algo que la ley no permite: ¿quién lo autorizó?.

Regino Abogados demanda a la empresa DNV México por ausencia de código de ética interno, mismo que establece las directrices de cómo debe comportarse una empresa, y ante esto debe de haber total apego a la legalidad y no está ocurriendo en México.

“Vamos a hacer todo lo que sea necesario para que esto no quede impune, queremos que se sepa lo que realmente ocurrió sin manipulaciones y contubernios”, dijo Regino, quien también dejó claro que la denuncia fiscal es contra la empresa DNV México, la gerente de riesgos de la empresa y contra quien resulte responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.