María León asegura que podría enamorarse de una mujer

María León no se enamora de hombres o de mujeres, sino de las personas que la lleguen a cautivar. Es por este motivo que se ha enamorado de gente que no se parece nada entre sí, así lo dio a conocer la cantante en entrevista con Yordi Rosado. 

Explicó que basta con que una persona le genere una atracción o admiración para sentirse compenetrada con ellas y así busque establecer alguna relación con ellas. 

«Eso me encanta porque siempre he sido, bueno, siempre fui de relaciones muy largas porque la admiración se retroalimenta», dijo. 

Durante la charla, la exvocalista de Playa Limbo explicó que este sentimiento es superior al enamoramiento para ella, debido a que considera que es mucho más duradera y además se va alimentando día a día. 

«Yo creo que sí podría enamorarme de una mujer», dijo. 

María León asegura que podría enamorarse de una mujer 

La cantante habló del gran amor de su vida. FOTO: Especial

El amor de su vida marcó un parteaguas

María dijo que los tres golpes más fuertes que ha sentido en la vida: el dejar a Playa Limbo, el fracaso de la serie en la que participó y el último fue el perder al gran amor de su vida: Gabriel Navarro. Esta última experiencia, dijo, ocasionó que inclusive llorara sobre el escenario. 

Explicó que Gabriel es una persona a la que admira muchísimo y que la relación con él avanzó tan rápido que a la semana de haberlo conocido ya estaban viviendo juntos. Destacó que esto lo hizo así, debido a que siempre ha sido de conocer muy bien a las personas. 

«Fue una relación muy bonita y duró casi cinco años. Sí, yo estaba muy enamorada», aseguró.

María León enseña de más al modelar ajustado vestido transparente; así presumió su figura: FOTO

María dice no poder explicar cómo la relación con su expareja se fue rompiendo, pero asegura que la situación le dolió más, debido a que en vísperas de su cumpleaños él fue quien la abandonó. 

«En ese momento sí sentí que algo se rompió», dijo. 

Esta situación, dijo, la hizo sentir expuesta, vulnerable y hasta en cierto punto vulnerable por el lugar que él eligió para terminar con la relación. Agregó que no desea que nadie cuestione el actuar de Gabriel, aunque dio a conocer que nunca le dio un motivo concreto para cortar con ella. 

La artista aseguró que ninguno de los dos tiene la culpa de haber acabado con la relación. Además del dolor por quedarse sola, dijo que esto le pegó en el ego. Comentó que al final la ruptura fue una bendición, ya que le permitió crear «Inquebrantable«, uno de sus discos favoritos. 

Explicó que el cantar «Así es amar» se convirtió en su cruz durante muchos meses, ya que estaba dedicada a su expareja y cada vez que la interpretaba no podía terminarla, debido a que comenzaba a llorar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.