Vacuna contra el Covid-19 se ha aplicado a 6.7 millones de personas en la CDMX, anuncian nuevas medidas en la campaña

Eduardo Clark García, director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, celebró que 6.7 millones de personas están vacunadas contra el Covid-19 con el esquema completo en la Ciudad de México, pero afirmó que todavía no termina la campaña, ya que habrá dos sedes, que irán cambiando cada semana, para atender a los rezagados y a los que recién cumplen los 18 años.

En entrevista con Adela Micha para el programa Me lo dijo Adela del Heraldo Media Group, expuso que ayer se celebró que terminaron con la primera etapa de vacunación en la capital, pero explicó que continuarán con una campaña continua.

Afirmó que se logró vacunar a 6.7 millones de personas en la Ciudad de México con el esquema completo gracias a que la campaña se tomó con seriedad y «nos comprometimos a tratar con dignidad a la gente; pero también agradezco a toda la gente que confió en nosotros y acudió semana con semana por su dosis».

Adelantó que cada semana se estarán habilitando dos sedes, una en el sur y otra en el norte, para las personas que no han recibido su esquema completo o para quienes recibirán su primera dosis. Explicó que pueden mandar un mensaje de texto al 51515 con la palabra «VACUNA» y «nosotros les recordaremos y les avisáremos cuáles serán las sedes para recibir su dosis».

Clark dijo que a partir de esta semana estarán disponibles la sede en la Biblioteca Vasconcelos y la otra en el Cendis Maria, ubicado en Calzada de la VirgenCoyoacán

De igual forma, anunció que todas las personas que tengan dudas o quieran saber más sobre la campaña de vacunación continua, podrán encontrar toda la información en la página www.vacunacion.cdmx.gob.mx o en las redes sociales, en donde, expuso, serán atendidos y se les responderán sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.