Crea Poncho de Nigris cuenta de Instagram a su bebé que aún no nace

Monterrey. – El tercer hijo que esperan Poncho de Nigris Marcela Mistral podría convertirse en todo un influencer gracias a que ya le fue creada una cuenta de Instagram.

A pesar de que todavía resta tiempo para el nacimiento, el bebé ya cuenta con 35 mil seguidores, mismos que se mantienen al tanto de cualquier actualización publicada por los padres.

En el perfil, que lleva por nombre @antoniodenigrisl, se han subido varias cosas, entre ellas la prueba de embarazo positiva que el matrimonio presumió y algunos de los ultrasonidos que la esposa de Poncho se ha realizado.

Todo respecto al manejo de la cuenta está claro, y es que en la descripción de la misma se puede leer que está siendo manejada por los perfiles @ponchodenigris y @musamistralyoutube.com/c/KeepingupconlosDeNigris’.

Los fans han reaccionado de buena manera a las fotografías que se han subido a la cuenta, sobre todo en la de la primera ecografía del bebé, la cual ha alcanzado más de mil 500 reacciones, así como también una gran cantidad de comentarios.

Sería en abril de 2022 cuando se dé el nacimiento de Antonio, el hijo de Alfonso y Marcela, quien se uniría a sus hermanos Ponchito, Isabella e Ivanna.

El motivo del nombre

La razón por la cual Poncho de Nigris ha decidido ponerle Antonio a su próximo hijo es en honor a su hermano Antonio de Nigris, quien falleció víctima de un infarto en el año 2009.

“Niño, se viene Toño De Nigris, para seguir recodándolo toda la vida. Gracias a Dios por tantas bendiciones en esta vida”, escribió Poncho hace un par de semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.