Joven que lloró al no alcanzar boleto de Justin Bieber en 2011 reaparece

Monterrey.- Una de las jóvenes de Monterrey que en 2011 lloró al no alcanzar boletos para Justin Bieber reapareció 10 años después.

En la fila de la Arena Monterrey para la preventa de los boletos del show que ofrecerá Justin el próximo año en el Estadio de Beisbol Monterrey, la joven Osmara Soberanes habló para ABC Noticias y contó que fue de las desafortunadas que no alcanzó el boleto hace 10 años.

“Tenía 9 años y vine con mi mamá (…) y fue de que al momento de que dijeron, 30 minutos duró, y me acuerdo que ‘ya no hay boletos’ y yo no les quería creer hasta que avanzó la fila y vi a todos llorando (…) me fui toda triste a mi casa”.https://d-33342521902488369580.ampproject.net/2111060251003/frame.html

Osmara dice que hace 10 años acampó un día entero y al no obtener los boletos le afectó mucho emocionalmente.

«Llorando, con depresión, no quería comer, me encerré en mi cuarto», comentó Osmara sobre su situación con los boletos de Justin hace 10 años.

En esta ocasión la joven Osmara llegó ayer a las 14:00 horas y durmió afuera de la Arena Monterrey, «Todo por Justin», comentó.

Muchas más fans ya están en fila en distintos módulos ubicados a lo largo de la ciudad esperando que abran la preventa de boletos, que también comenzará en línea por medio de la plataforma Super Boletos.

Fans de Justin Bieber acampando en la Arena Monterrey, 17 de noviembre de 2021. Foto: Luis Mendoza  / ABC Noticias

Justin Bieber regresa a la ciudad de Monterrey el próximo 22 de mayo de 2022 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El ídolo canadiense tendrá otros dos shows en la Ciudad de México y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.