Karol G sufrió caída en pleno concierto y no pudo evitar llorar

Miami. – La cantante Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sufrió una aparatosa caída anoche durante su concierto en el FTX Arena de Miami, Florida.

El momento fue desconcertante no solo para los fans de la colombiana, sino para su propio elenco, quien tuvo que detener su coreografía de baile para asistir a la famosa.

Karol apenas iba a descender de la escalinata del escenario, sin embargo, dio un mal paso y su bota se resbaló; ella intentó sujetarse del barandal, pero le fue imposible detener la inercia de su caída.

Y como el espectáculo tenía que continuar, la cantante no perdió el tiempo, se puso de pie y siguió con el espectáculo.

Cuando parecía que la tormenta ya había pasado, la sudamericana rompió en llanto un par de canciones después, señalando que tenía dolor en el cuerpo.

Al mismo tiempo, Karol G pidió a su público olvidar el momento y darle vuelta a la página, pues ella quería que todo saliera a la perfección.

“Pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez… Olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto”, lamentó.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales y muchas personas han aprovechado para burlarse de ello, no obstante, muchas otras, se han puesto del lado de la artista y la han defendido por su valor y el compromiso que tuvo con todas las personas que pagaron su boleto para disfrutar de su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.