Joven escala la Torre Latinoamericana y llega hasta la antena

Selerdio, como se hace llamar en redes sociales, dejó ver en sus publicaciones la selfie en la que luce sin protección en la torre.

Por medio de sus redes sociales, un joven mostró una hazaña poco común pues consiguió llegar hasta lo más alto de la Torre Latinoamericana, llegando incluso hasta la antena lo cual fue registrado en video.

Y es que por medio de un video y una fotografía en Instagram, el joven compartió que incluso logró tomarse una selfie desde la antena de la Torre Latino.

Selerdio, como se hace llamar en redes sociales, dejó ver en sus publicaciones la selfie en la que luce sin protección sólo con un bastón para selfies de mano, así como su celular en otra.

Fue a través de la cuenta de YouTube en donde sale ‘Serledios Ph’, famoso por realizar exploraciones urbanas o «urbex», quien mostró la hazaña de escalar a lo más alto de una de las atracciones más famosas de la capital mexicana.

Previniendo a los usuarios de que su contenido puede ser peligroso y advirtiendo que no lo imitaran, el youtuber platicó en un video de ocho minutos su travesía.

Poco a poco, Serledios Ph comenzó a escalar la Torre, pero decidió ir más allá. En la grabación se observa como sube unas escaleras y luego unos tubos para llegar hasta la antena del edificio.

Ya en el lugar más alto de la Torre Latinoamericana, comenzó a grabar su hazaña con un bastón para selfies y luego con la otra mano se tomó fotos con el celular.

Las tomas del youtuber lograron verse fascinantes, pues hacia abajo se aprecian el edificio de Bellas Artes, la calle de Madero y hasta la Friki Plaza.

Finalmente, el youtuber logró bajar poco a poco hasta llegar a las escaleras de caracol en donde su vida ya estaba “a salvo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.