FGJEM detuvo parricida en Tlanepantla, Edomex

Con las investigaciones hechas por la FGJEM y la necropsia practicada la víctima perdió la vida al ser golpeada por un tubo o palo.

Por el homicidio de su padre de 84 años de edad, agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis “N” de 56 años de edad.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Luis “N” fue detenido derivado de una indagatoria realizada por esta Institución, luego de que el pasado 24 de diciembre fue realizado el hallazgo del cuerpo de un hombre de la tercera edad al interior de un inmueble ubicado en la colonia “San Lucas Patoni”, en el municipio de Tlalnepantla.

Con las investigaciones hechas por la FGJEM y la necropsia practicada se pudo determinar que la víctima perdió la vida al ser golpeada por un tubo o palo, además se pudo establecer la probable participación de Luis “N” en este asesinato.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.