Sheinbaum lo orquestó todo: Sandra Cuevas preparada para vinculación a proceso, incluso para ir a prisión

Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno, una mujer que va en contra de otra mujer: Sandra Cuevas

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de Marzo de 2022.- A su llegada a los Tribunales del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJ-CDMX) ubicados en el Reclusorio Norte, la Alcaldesa “Suspendida” en Cuauhtémoc, Sandra Xantall Cuevas Nieves, aseguró estar preparada para todo.

“Quiero agradecerles toso este apoyo, ahorita estoy preparada para absolutamente todo, estoy preparada para una vinculación a Proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión”.

La Alcaldesa que fue suspendida del cargo como medida cautelar el pasado lunes 14 de Marzo, acompañada de decenas de seguidores, con mantas y pancartas, enfatizó e insistió en que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum orquestó, esta situación, a través de las instituciones.

“Estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la Jefa de Gobierno, una mujer que va en contra de otra mujer, y que a la mala a través del uso de las instituciones quiere ganar Cuauhtémoc, quiere robarse los votos de más de 120 mil votantes, de los más de 120 mil ciudadanos que votaron el pasado 6 de Junio”.

En compañía de sus abogados, Cuevas Nieves de 35 años de edad, reiteró que llega a los Tribunales preparada para todo y con fe.

“Vengo preparada para todo, pero también vengo con la fe en Dios y dé que vamos a salir victoriosos, si yo ahorita ya no regreso con ustedes quiero, agradecerles a todos ustedes, a los medios de comunicación, a mi familia, a mis vecinos, y quiero agradecerle a la alianza el apoyarme; gracias a todos, venimos preparados para todo, para todo, Dios los Bendiga”.

En medio de porras de sus seguidores que gritaban, Sandra Contigo Estamos¡¡¡ y No estás Sola¡¡¡¡ y #YoConSandraCuevas la Alcaldesa “Suspendida” ingresó a los Tribunales para la audiencia de imputación citada para este día, luego del término Constitucional de Duplicidad que solicitó su defensa.