En Zacatecas asesinan y calcinan a policía; ya son 16 elementos muertos en 2022

De acuerdo con los primeros reportes, el policía fue localizado en la comunidad El Centro la mañana de ayer.

Durante un ataque armado, en el que un grupo criminal balaceó e incendió un vehículo cerca de la comunidad Estación San José, en el municipio de Fresnillo, murieron los dos tripulantes que viajaban en dicho automóvil, uno de ellos era un policía estatal.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre sin vida fue localizado en la comunidad El Centro la mañana de este domingo; tenía impactos de arma de fuego.

La víctima mortal, de quién hasta el momento se desconoce su nombre, fue encontrado por mismos habitantes de la comunidad, quienes dieron parte a las autoridades sobre lo ocurrido.

De inmediato se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones hasta el lugar del hallazgo y al confirmar la presencia del hombre sin vida de inmediato resguardaron el área para más tarde ponerla a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El cuerpo sin vida, de entre 55 y 60 años de edad, fue llevado a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) junto con la evidencia recabada en el lugar para ser identificado e integrar una carpeta de investigación.