Dormirán priistas en San Lázaro para asegurar voto en contra de reforma eléctrica

Ya llegamos a la Cámara de Diputados. Amenazaron con movilizar y hasta impedir el paso a la democracia, pero nosotros nos adelantamos. Aquí pasaremos la noche”, dijo Alejandro Moreno a su llegada a San Lázaro

Ante los amagos de movilizaciones para bloquear los accesos a la Cámara de Diputados durante la discusión e intentos de aprobación de la reforma eléctrica, la bancada del PRI decidió pernoctar en San Lázaro para evitar ausencias a la hora de la votación y con ello que Morena y sus aliados logren su objetico de aprobar la polémica iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un camión, los integrantes de la bancada tricolor encabezados por su dirigente Alejandro Moreno arribaron a la Cámara de Diputados esta tarde y de inmediato se instalaron en sus respectivas oficinas para estar listos este martes en lo que se espera una maratónica sesión por la reforma eléctrica.

“Ya llegamos a la Cámara de Diputados. Amenazaron con movilizar y hasta impedir el paso a la democracia, pero nosotros nos adelantamos. Aquí pasaremos la noche”, dijo Alejandro Moreno a su llegada a San Lázaro.

En las imágenes, se observa al líder nacional del tricolor y al Coordinador del GPPRI, Rubén Moreira, quienes encabezan al grupo de legisladoras y legisladores federales del partido ingresando al Palacio Legislativo.

El Consejo Político Nacional del PRI, ordenó al el Grupo Parlamentario votará en contra de la Reforma Eléctrica del Gobierno de manera unida, por considerarla regresiva y porque no contribuiría a bajar las tarifas eléctricas.