Liga MX anunció a 14 nominados al Balón de Oro 2022

La lista completa de jugadores de la Liga MX que participarán en el All Star Game 2022 se dará a conocer tras la ceremonia del Balón de Oro.

La Liga MX anunció una nómina de 14 futbolistas que participarán en el All Star Game 2022 ante las figuras de la MLS, a celebrarse el 10 de agosto en el Allianz Field en Saint Paul, Minnesota.

La lista de futbolistas tiene en su mayoría a jugadores del Bicampeón Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Julián Quiñones, Julio Furch, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Kevin Álvarez, Luis Chávez, André-Pierre Gignac, Ángel Mena, Óscar Ustari, Heriberto Jurado, Jordan Carrillo y William Tesillo.

A la par, estos 14 futbolistas están nominados al Balón de Oro 2022 de la Liga MX. Los dos técnicos que optan por el premio son Diego Cocca y Guillermo Almada.

La lista completa de jugadores de la Liga MX que participarán en el All Star Game 2022 ante las figuras de la MLS, se dará a conocer tras la ceremonia del Balón de Oro el 25 de junio, cuando se premie al director técnico del Año. El ganador elegirá a los futbolistas restantes que integrarán el equipo de estrellas.