Laura León, ‘La Tesorito’ abrirá su OnlyFans y prepara su bioserie

Laura León comentó que quería unirse a esta plataforma y especifico que ya compró algunos objetos para usar en las fotos que subirá.

OnlyFans ha sido una plataforma que ha aumentado su popularidad con el paso del tiempo, por lo que varias celebridades se han unido a ella, como Babo, Yanet García, Celia Lora y Ninel Conde. Y pronto Laura León, “La Tesorito”, se unirá a estas estrellas.

En una conversación con el programa “Venga la alegría fin de semana”, la actriz de 69 años comentó que quería unirse a esta plataforma y especifico que ya compró algunos objetos para usar en las fotos que subirá.

“¡Yo quiero hacer OnlyFans! ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro, que está precioso y acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas. Claro que sí de todos los colores, chinitas y todo. De repente es tímida, muy tímida”, declaró.

Adicionalmente, la cantante comentó que está llevando a cabo la producción de su serie biográfica, aunque no ha sido un trabajo sencillo: “Sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia porque no se puede ya ahorita, no, no. Las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de Dios son perfectos”.

“Voy a hablar de todo, de una vez, ya que se sepa. ¡Agárrense, tesoros!”, dijo sobre cómo no planea guardarse ningún detalle escabroso de su carrera o vida privada, por lo que no guardará ningún secreto.

Adicionalmente, Laura León mencionó que los hombres son su debilidad y deseaba enviarle un mensaje a Andrés García sobre la polémica en la que han estado: “¡Qué sucio Andrés¡ ¿Qué estás haciendo? Deja esas cosas, Andrés. Yo lo adoro, lo quiero con todo mi corazón, si nadie somos moneditas”.