Empleados se graban pateando comida dejada en el cine

Mientras algunos usuarios han reído por videos de trabajadores pateando sobras de comida en el cine, otros tantos lo consideran una grosería.

Durante los últimos días un nuevo trend se apoderó de TikTok: videos de empleados de salas de cine pateando restos de comida dejada por clientes, mientras otros de sus compañeros los limpian.

Estos clips, que acumulan millones de vistas, usan como fondo la canción de Víctor Cibrian “En el radio un cochinero”.

En los videos se ve a trabajadores de cadenas de cine pateando cajas de palomitas a la vez que otros de los empleados limpian los restos de comida dejados al final de las funciones.

Mientras para algunos usuarios estos videos resultan graciosos, otros consideraron que es una grosería que otros empleados ensucien más las salas mientras otros limpian.

Debido a los comentarios negativos, uno de los protagonistas de estas grabaciones aclaró que se trata de un juego entre empleados y que no hay problemas en su relación de trabajo.

“Es actuado. No nos llevamos así, fue por el video. A fin de cuentas, si trabajamos en el cine, algo de actuación teníamos que aprender ¿no?”, dijo uno de los involucrados.

La canción elegida para este trend de TikTok hace alusión a algo distinto al “cochinero” dejado por usuarios de salas de cine, quienes tienen la opción de depositar su basura en contenedores al salir de la función o directamente en bolsas de basura que los empleados sostienen en la puerta de salida.

El tema de Víctor Cibrian se refiere a que varios policías, a quienes popularmente se les denomina “puercos” o “cerdos”, se encuentran en un radio cercano a alguien que busca escapar de la justicia.