Jeremy de León habla sobre la decimoquinta Champions del Real Madrid
El puertorriqueño Jeremy de León definió como “una loquera” el paso de jugar en el FIFA con el Real Madrid a ser uno más de la primera plantilla de Carlo Ancelotti.
El puertorriqueño Jeremy de León definió como “una loquera” el paso de jugar en los videojuegos con el Real Madrid a ser uno más de la primera plantilla de Carlo Ancelotti en los entrenamientos y en los viajes, tras haber estado con el equipo blanco desde cuartos de final de la UEFA Champions League hasta la final en Wembley del pasado 1 de junio ante el Borussia Dortmund.
“Estar con ellos es una loquera. De jugar con ellos al FIFA a pasar a estar comiendo con ellos en la misma mesa es de locos. Parece que estoy metido dentro del videojuego”, dijo en el podcast ‘Chente’.
Jeremy de León se convirtió en talismán de la suerte para el equipo de Carlo Ancelotti, a pesar de no poder jugar en Champions al no estar inscrito en la competición pues originalmente el jugador boricua llegó al conjunto filial del Real Madrid Castilla pero fue ascendido por ‘Carletto’.
El estratega italiano sorprendió al llevar a Jeremy De León en la expedición frente al Manchester City en los cuartos de final, repitió en semifinales frente al Bayern Múnich y también en la final ante el Borussia Dortmund, en la que venció 0-2 en Wembley.
Una decisión que, según explica el futbolista, se gestó tras “un par de semanas entrenando con el primer equipo”, una situación que, señaló, “intimida al principio”, pero con la que te acabas “familiarizando y acostumbrando”.
Además, el puertorriqueño comentó cómo se gestó su fichaje procedente del Castellón en enero de 2024.
“Estuve en el Castellón un tiempo y allí me vieron. No sé qué vieron, pero ellos tienen ojeadores durante toda la temporada y me vieron en algún juego”, dijo.
Jeremy de León que solo ha jugado ocho partidos de 18 posibles con el RM Castilla, el primer filial madridista dirigido por Raúl González, pero pondera el hecho de jugar en el conjunto blanco porque, aunque sea “difícil”, el hecho de “estar ahí te abre muchas puertas”.