Espectaculos

Edwin Luna padece enfermedad incurable

Edwin Luna reveló padecer una enfermedad que es incurable, sin embargo, el padecimiento sí puede llegar a controlar.

Edwin Luna, vocalista regiomontano de ‘La Trakalosa de Monterrey’, se hizo tendencia en redes, tras sincerarse con sus fans y hablar acerca de su salud.

El cantante reveló padecer una enfermedad que es incurable, sin embargo, el padecimiento sí puede llegar a controlar.

“Te dan medicamento y te dice que es para controlar, es una enfermedad controlable, no tiene cura, voy a tomarlo toda la vida”, confesó.

Recientemente, el intérprete de ‘Broche de oro’ y ‘Supiste hacerme mal’, reveló durante el podcast ‘Líderes gruperos’, que luego de haberse sometido a una cirugía estética, se percató de que padece hipotiroidismo.

“La única vez que me hice una operación fue que de los lados me quité poquita grasa, al mes estaba igual, le hablo al doctor y me dice que no me cuidé, al año estaba más hinchado y estaba haciendo dieta, voy a un reality a Colombia y nos piden hacernos un estudio, revisa mi doctor el estudio y me dice ‘estas mal’”, relató.

El esposo de la influencer Kimberly Flores, comentó que tras dar positivo a la mencionada enfermedad, el médico que lo atedió, le recomendó acudir con un endocrinólogo para tratar el padecimiento.

“Hipotiroidismo positivo, ve con un endocrinólogo, que hasta la fecha es (…) la tiroides es una glándula que controla todas las hormonas del cuerpo”.

El artista comentó que le cambiaron por completo su alimentación, le quitaron carnes rojas, embutidos, lácteos, entre otras cosas. Sin embargo, mencionó que con estos cambios y cuidando su forma de comer, ha logrado bajar de peso.

Cabe de recordar que hace unos días, su esposa Kimberly Flores, preocupó a sus seguidores, luego de que diera a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con lo relatado por la influencer en sus historias de Instagram, Edwin Luna fue quien llevó a Flores al hospital, tras presentar fuertes dolores abdominales.

Luego de unas horas y varios estudios, los médicos que la atendieron le diagnosticaron piedras en la vesícula.