Mayweather consiente a su nieto con regalo de $20 millones de dólares
Floyd Mayweather Jr, excampeón mundial de boxeo, le regaló a su nieto de tres años un edificio valuado en $400 millones de dólares
Floyd Mayweather Jr, excampeón mundial de boxeo, trató de sorprender a su nietecito con regalo de $20 millones de dólares, pero el chico ni se inmutó cuando le explicó en qué consistía el obsequió.
El exmonarca de 47 años cuyas ganancias en el boxeo y mediante contratos de patrocinio con importantes multinacionales le han permitido acumular más de $1,100 millones de dólares, no para de incrementar su fortuna a través de sus negocios.
De ahí que constantemente presuma lo que se compra y hasta lo que les regala a sus seres queridos para consentirlos.
No obstante, el cariño que siente por su pequeño nieto tres años supera al expresado por cualquier otro de sus familiares.
Y el ejemplo más claro de ello es que durante la Navidad, el exboxeador que llegó a ser campeón en cinco divisiones distintas y se retiró invicto con marca de 50-0 le regaló al hijo de Iyanna Mayweather un edificio con sede en New York.
Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, el expugilista afroamericano que cobra más de $100 millones de dólares por cada combate de exhibición le anunció a su nieto de tres años que lo había convertido en el primer niño con un colosal inmueble ubicado en la “Urbe de Hierro”.
“Eres el primer niño que posee un edificio en el Distrito Diamond de Nueva York. Te compré un edificio”, expresó “The Money”, pero su nietecito les puso más atención a los obsequios colocados alrededor de un árbol de Navidad.
A pesar del desaire, Mayweather Jr. reconoció sentirse satisfecho por haber adquirido un inmueble que significará mucho para el patrimonio de su familia.
“Nunca pensé que acabaría siendo propietario de esta importante propiedad en la entrada de la Calle 47”, expresó.
De acuerdo con TMZ, sitio especializado en seguirle la pista a las celebridades, la nueva propiedad de “The Money” se encuentra sobre la sexta Avenida y la Calle 47, en el corazón del distrito Diamond de Manhattan.