Espectaculos

Danna le responde a quienes la critican por usar imagen de la Virgen de Guadalupe en su ropa interior

La cantante Danna, quien anteriormente era conocida como Danna Paola, se defendió de los ataques que recibió, tras provocar gran polémica en redes sociales al compartir una foto donde posa con ropa interior con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

La estrella de talla internacional fue captada por diferentes medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes no dudaron en cuestionarla sobre el escándalo que generó la publicación en donde utiliza uno de los iconos religiosos más importantes en México.

A pesar de que muchos consideraron que su acción era una falta de respeto, Danna respondió: “Yo creo que mi virgencita me respalda, como a todos, yo creo que cada quien tiene una opinión y la respeto mucho, y no tengo más comentarios”.

Ante la duda sobre si creía en La Virgen, la también actriz aclaró: “Soy devota de todo aquel que le dé fe, yo creo que la vida misma, y cada quien tiene sus creencias. Todo el mundo tiene opinión, así como buenas y malas, así es la vida”.

Pero al escuchar que Alex Lora, líder del grupo El Tri, reprochó su acción y enfatizó la importancia de respetar este símbolo religioso, considerándolo una parte fundamental de la identidad mexicana, Danna prefirió hacer caso omiso.

“No sé de qué me hablas, la verdad. No tengo idea, pero le mando muchos besos”, expresó la famosa sin ahondar más en el comentario del rockero.

Danna se colocó en el ojo del huracán desde el pasado mes de febrero, cuando colocó en Instagram una sesión de fotos junto al rapero Santa Fe Klan. La controversia surgió porque en una de las imágenes se puede ver una representación de la Virgen de Guadalupe en su ropa interior.

Como era de esperarse, la publicación desató todo un debate en las distintas redes sociales, incluso internautas que aseguran no ser creyentes han manifestado su descontento, señalando que usar símbolos religiosos en este tipo de contextos son innecesarios y puede herir sensibilidades.