A Raquel Bigorra le dolió distanciarse de Bisogno
Hubo un tiempo en que Daniel Bisogno y Raquel Bigorra parecían amigos inseparables. Compartían pantalla, confidencias y hasta vacaciones. Pero en 2019, el conductor acusó a la cubana de vender a una revista detalles íntimos de su divorcio con Cristina Riva Palacio.
“Convivíamos como familia. No era una relación solamente profesional (…) Hicimos muchas cosas, pero no solamente era profesional, era una relación de hermandad”, dijo la conductora en entrevista con Yordi Rosado.
“El Muñeco”, como era apodado Daniel Bisogno, aseguró que no solo se filtraron datos personales, sino que Bigorra y su esposo, Alejandro Gavira, aconsejaron legalmente a su exesposa, complicando el proceso.
Y para rematar, en Ventaneando, Pati Chapoy afirmó que Bigorra habría negociado con TVNotas seis portadas sobre Bisogno, con información privada y fotos que insinuaban una relación con un hombre.
Raquel recuerda que, al salir la portada donde Daniel aparecía besándose con un hombre, la reacción no solo fue mediática, sino personal y emocional.
“Yo sí entendí que esta portada, cuando él sale besándose con un chico, era muy perturbadora para él, sobre todo porque llevaba mucho tiempo”, contó la también actriz.
Sin embargo, siempre mantuvo la postura de que la sexualidad de una persona no debería ser tema de juicio ni de confrontación. “El tema de la sexualidad para mí no es ningún tema. Toda la vida me he llevado con todos. No es un tema que yo abordo porque es algo que no me interesa”, afirmó.
SOPORTÓ CALUMNIAS
El escándalo sobre su sexualidad fue solo el comienzo. Lo que vino después fueron acusaciones públicas, señalamientos y una campaña mediática que dejó a Bigorra en el ojo del huracán. “Me acusaron de muchísimas cosas, no solamente de eso; empezaron a decir que yo vendía a los compañeros”, dijo.
Raquel recuerda con dolor lo que fue el mes más oscuro de su vida profesional y personal, donde el peso de las calumnias fue insoportable.
Para Raquel, lo más difícil no fue solo el ataque mediático, sino la fractura de una amistad que creía sólida. “Me dolía muchísimo. Era algo que me pegó más que todo lo demás. Consideraba a Daniel (Bisogno) un hermano muy unido”.